Formato de carta de renuncia laboral - descargar - gratis


Para aquellos que están pensando en cambiar de trabajo les dejo un muy buen formato de carta de renuncia laboral para que lo descarguen usen.

______________________________________
XXXXX, Abril 01 de 2014  


Señor
XXXXX XXXXX XXXXX
Jefe Financiero
EMPRESA
Ciudad

Apreciado xxxxx;
A través de esta carta, quiero manifestarle mi deseo de renunciar al puesto de trabajo como xxxxxxx de esta empresa, que he ejercido durante los últimos x meses.
Dicha decisión corresponde a motivos estrictamente profesionales.
Por tal razón, es importante informarle que a partir del martes  15 de Abril de 2014 me desvincularé de la empresa. Hasta la fecha dejaré todas mis labores en orden.
Quiero agradecerle la oportunidad que me dio al confiar en mí para este puesto en el que crecí profesionalmente y personalmente. Igualmente a mis compañeros de trabajo. Deseo siempre lo mejor para esta empresa y me sentiré parte de ella eternamente.
Cordialmente,

NOMBRE DEL QUE RENUNCIA                                                                                                     CC XXXXXXXXXX

Share this:

CONVERSATION

1 comentarios: