jueves, 6 de septiembre de 2012

Hackear Busuu para usar premium gratis!

Gente, les escribe su anfitrion para compartirles un truquito que me encontre por hay para hacer una hack que te permita usar algunas herramientas premium en busuu; si te gusta aprender idiomas como a mi sabras de que hablo...

El truco es muy simple solo se trata de tomar este código que encuentran en este link y que no supe como hacer para que se pegara aquí bien xD y mirar este video! me avisan como les va, a mi me ando muy bien!


Salu2 a todos!

5 comentarios:

  1. Lo probe y funciona excelente, gracias por el dato, me pondre a estudiar muchisimo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye muchas gracias por tu comomentario. Felices estudios!

      Eliminar
  2. No se ve bien. No se lo que hay que hacer :(

    ResponderEliminar
  3. a mi no me funciona, no se ve bien, y no se donde especificamente pegar el texto, una ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  4. Es útil sólo para los ejemplos premium en los ejercicios de vocabulario.
    Buen aporte!

    ResponderEliminar